PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
3
Oct
2013
El próximo sábado 5 de octubre a las 16:45h tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado la Presentación Oficial de la temporada 2013-14 del Club Baloncesto La Palma 95.

La presentación Oficial de la temporada 2013-14 del Club Baloncesto La Palma 95, este sábado

Condavisión | La Palma | 12:44 pm

Las gradas, la pista, las canastas y las instalaciones en general se vestirán de gala para conocer los detalles del 20º aniversario de la entidad. Una entidad que cumple 20 años es un club que ha sabido reinventarse a los tiempos y que con ilusión, trabajo, esfuerzo y amistad ha llegado a este punto como una referencia en la localidad, la provincia y parte de Andalucía. El CB La Palma 95 presenta una temporada llena de retos y llena de metas tratando siempre de no perder las sensaciones que lo mantiene con nota en el panorama del deporte y de la canasta.

Serán 11 equipos, 170 jugadores-as, 24 entrenadores, 24 directivos, numerosos patrocinadores y representantes de las instituciones los que se darán cita el sábado por la tarde para aplaudir una nueva temporada, y esos alientos llegarán de un sector muy importante en este club: padres, madres, familiares y aficionados en general que poblarán las gradas para animar y ver esta estampa única.

Tras la presentación se jugará la 1ª jornada del grupo DB de 1ª nacional que enfrentará a los equipos de PADEVI La Palma contra CB Palos. Debut de nuestro primer equipo en esta competición exigente y ante uno de los ‘gallitos’ del grupo que ya el año pasado jugó ascenso a Liga EBA. Duro inicio pero con mucha ilusión y ganas de competir de este plantel joven y muy bien preparado que en las dos últimas campañas se proclamaba campeón de Huelva de forma casi incontestable en la liga provincial.

El partido dará comienzo a las 18:30h y se espera una grada que roce el lleno dada la ilusión que hay en el club con este equipo y aprovechando la puesta de largo de toda la cantera minutos antes, además al ser un derbi se espera gente de la provincia y del rival que darán más colorido al partido.

Deja una respuesta

*