PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ago
2012

La Preferente comenzará el 16 de septiembre

Condavisión | Provincia | 12:50 pm

El 16 de septiembre comenzará una nueva temporada para nuestros equipos en la Preferente Senior, categoría más conocida en la zona como la Regional Preferente. Los conjuntos del Condado Onubense, que ya están entrenando para preparar el inminente inicio de Liga, se encuentran la novedad de la ampliación de la categoría, que contará este año con 20 equipos , mientras que la pasada campaña fueron 18 los que militaron en esta categoría.
De esta forma Hinojos, Villablanca, Zalamea, Campillo, Paulapesca Gibraleón, Pinzón y San Roque de Lepe B serán los nuevos equipos que formen parte de esta categoría y los que tendrán que lidiar con los gallitos de la categoría como el Mazagón, el Club Deportivo Iliplense, Cartaya u Olont.
La primera jornada del campeonato será la siguiente: Paulapesca Gibraleón – San Roque de Lepe B; Rosal- Cartaya; Club Atlético Tharsis-Atlético Cruceño; Campillo-San Juan; Mazagón-Pozo del Camino; Iliplense-Valdelamusa; Moguer-Aljaraque; Zalamea-Atlético Cortegana; Pinzón-Hinojos y Atlético Villablanca-Olont.
De esa forma comenzarán la campaña los onubenses en la Regional. La Liga concluirá el 12 de mayo de 2013 y los condales tendrán partidos como: Olont-Hinojos; Pinzón-Cortegana; Moguer-Valdelamusa; Iliplense-Pozo o Mazagón-San Juan.

Deja una respuesta

*