PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
18
Ene
2016

La política social marca el pleno de enero en Valverde del Camino

Condavisión | Valverde | 17:45 pm

Valverde del Camino ha celebrado esta mañana su sesión plenaria correspondiente al mes de enero. Entre los puntos tratados en este primer pleno de 2016, el PP ha presentado mociones relativas a la creación de proyectos generadores de empleo y riquezas. En cuanto a lo social, el Partido Popular ha llevado a la reunión el Fondo de Emergencia Social, así como la cesión de parcelas a APAMYS para viviendas tuteladas.

Precisamente, APAMYS también contó con el apoyo del grupo socialista, cuyas mociones fueron relativas a la creación de una oficina municipal del emprendedor y otra sobre edificios, restos arqueológicos y memoria etnográfica e industrial.

Mientras tanto, desde Izquierda Unida, la propuesta era el apoyo a un ensayo clínico, llevado a cabo por estudiantes de la Universidad de Granada, relativo a la lucha contra el cáncer.

A fin de cuentas, un pleno tranquilo y sin sobresaltos, participativo, con un amplio abanico de demandas, donde los temas socialistas han copado la mayor parte del tiempo de debate.

Deja una respuesta

*