PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
11
Jul
2014
Nuevo vehículo para la Policía Local

La Policía Local de Valverde recibe un nuevo vehículo para patrullar por los núcleos periféricos del municipio

Condavisión | Valverde | 12:38 pm

La alcaldesa de Valverde, Loles López, y el concejal de Tráfico y Seguridad, Juan Carlos Gutiérrez, han entregado esta mañana a la Policía local, las llaves de un nuevo coche patrulla dirigido especialmente a prestar servicios en los núcleos periféricos del municipio.

El nuevo vehículo viene a sustituir uno de los dos coches del parque móvil de la Policía Local que por sus 14 años de antigüedad suponía un alto coste para las arcas municipales en cuanto a mantenimiento, reparaciones y alto consumo de combustible. Por ello, la inversión realizada en la adquisición de este nuevo vehículo supone, en palabras de la alcaldesa Loles López, una clara apuesta por mejorar la seguridad de Valverde.

Por su parte, los agentes de la policía local se han mostrado agradecidos por la entrega de este nuevo vehículo que estará dedicado a prestar servicios en los núcleos periféricos del municipio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD