PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
23
Ago
2016

La Policía Local de Almonte salva la vida de tres personas en un incendio en El Rocío

Condavisión | Almonte | 8:42 am

Este domingo los vecinos de Almonte alertaban a la Policía de un incendio en una vivienda de la calle Vetalengua, en la aldea rociera. Tres jóvenes dormían en el interior ajenos a las llamas. El foco principal del fuego estaba en la cocina. Los tres inquilinos, de edades entre 21 y 31 años, se habían acostado tarde y todo apunta a que habían estado cocinando antes de irse a dormir. Dos agentes de la Policía Local de El Rocío entraron, sin pensar, en el domicilio por una de las ventanas y por la vivienda colindante rescatando a los tres jóvenes de manera heroica.

También desde la Corporación Municipal de Almonte han sido partícipes del incendio. El Concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Joaquín Díaz, alaba la valentía y disposición del cuerpo de la Policía que no dudó, dice, en ningún momento, a la hora de adentrarse entre las llamas para rescatar a los jóvenes.

Unos sesenta efectivos de la Policía Local velan por la Seguridad de los vecinos en los tres núcleos de población almonteños. Es ahora en el período estival cuando se refuerzan los servicios para que incidentes de este tipo se queden en un susto.

Deja una respuesta

*