PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Dic
2015

La Policía Local de Almonte celebra el día de su patrona

Condavisión | Almonte | 19:20 pm

Día de reconocimiento y homenajes en la Policía Local de Almonte con motivo del día de la Inmaculada Concepción. La jornada ha comenzado a las 11 de la mañana, con una misa en la parroquia de la Asunción, en la que los miembros del cuerpo de seguridad local han celebrado el día de su patrona junto con el resto de representantes institucionales.

Posteriormente, toda la comitiva se ha desplazado hacia el ayuntamiento. En el Salón de Protocolos del consistorio se ha condecorado a aquellas personalidades que han destacado por su labor y por los años de servicio prestado por la seguridad ciudadana, además de realizarse felicitaciones públicas a distintos miembros de la plantilla de la Policía Local almonteña.

Igualmente, se han otorgado cuatro galardones por servicios distinguidos, siendo premiados el Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia de Huelva Ricardo Rodríguez; el Brigada de la Guardia Civil en Matalascañas Agustín Quesada, el bombero onubense Alfonso Carlos Fernández y el miembro de la Protección Civil de Almonte Daniel Castellano.

Hasta 27 condecoraciones se han entregado, agradeciendo así a cada uno su trabajo en pro de la seguridad ciudadana y convirtiéndose en los protagonistas de la jornada.

Deja una respuesta

*