PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Abr
2016

La polémica del campo de golf de Matalascañas protagoniza el Pleno en Almonte

Condavisión | Almonte | 16:39 pm

Sesión ordinaria el viernes en el ayuntamiento de Almonte. La corporación municipal celebró el pleno de abril con 17 puntos a debatir. Cuatro de ellos fueron aprobados por unanimidad y otros suscitaron cierta discusión entre los grupos.

Uno de los puntos más controvertidos llegó con la propuesta de creación de una comisión informativa sobre el campo de golf de Matalascañas. Una iniciativa que contó con el respaldo del PP. Los populares pedirán un pleno extraordinario para tratar este asunto.

El equipo de gobierno municipal, en cambio, considera que la comisión es un buen momento para contar la verdad sobre este asunto.

Por su parte, Mesa de Convergencia dijo estar de acuerdo con la creación de la comisión, aunque no tanto con el procedimiento. La formación tampoco llegó a entender que el equipo de gobierno se abstuviera en la moción que pedía más transparencia en las contrataciones.

En este sentido, el portavoz del gobierno municipal aseguró que la mesa de contratación es de acceso libre a todos los grupos.

Por otra parte, el pleno aprobó por unanimidad un protocolo de actuación antidesahucios. También la valoración y mejora de los puestos de trabajo de las educadoras de los centros infantiles.

Deja una respuesta

*