PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Ago
2015

La Plataforma organiza una acción informativa en Mazagón para dar a conocer la situación actual de los regadíos en el Condado

Condavisión | Provincia | 20:09 pm

La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado ha organizado este domingo, día 9 de agosto, a las 11.30 horas en la playa de las Dunas de Mazagón, una acción informativa para dar a conocer a la ciudadanía la situación actual de los regadíos del Condado y la necesidad de aprobar urgentemente una transferencia de 15 hm3 de agua superficial.

Asistirá el presidente de la Plataforma, Cristóbal Picón, acompañado de otros miembros de la misma, y se realizará un reparto de balones de playa y gorras con el lema ‘¡Agua ya!’.

Este viernes la citada Plataforma ha hecho pública además una carta dirigida al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechando su visita a la provincia de Huelva donde pasará unos días de vacaciones en el Parque de Doñana. En el texto, los regantes han instado al líder popular a tomar las riendas de la situación y a actuar ante una “necesidad urgente” para la comarca del Condado. “En su visita, durante la rueda de prensa que ofreció en la localidad de La Palma del Condado, los periodistas le preguntaron sobre la principal demanda del sector de los frutos rojos del Condado de Huelva: una transferencia de 15 hectómetros cúbicos para garantizar el futuro del principal motor económico de esta comarca. Usted respondió que “tomaba nota” y que trataría este tema más tarde con los representantes políticos allí presentes. Desde la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado queremos trasladarle, brevemente y de primera mano, la importancia de esta petición”, recoge la carta firmada por Cristóbal Picón, presidente de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado.

 

Deja una respuesta

*