PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
2
Sep
2016

La Plataforma Andaluza por la Educación Pública se moviliza en contra de los recortes en el sistema educativo

Condavisión | Provincia | 13:00 pm

La Plataforma Andaluza por la Educación Pública continúa en su lucha contra los recortes en el sistema educativo. Mañana tendrá lugar una manifestación en Sevilla contra los mismos que cuenta el apoyo de sindicatos como Comisiones Obreras y la Confederación General del Trabajo entre otros.

La Plataforma Andaluza por la Educación Pública, más conocida como PAEP, se manifestará mañana en Sevilla en contra de lo que consideran un tijeretazo a la educación pública. Tal y como ha explicado su coordinador de prensa, desde PAEP se movilizan para conseguir, entre otras, una implantación correcta del francés sin detrimento de miles de puestos de trabajo, la cobertura inmediata de sustituciones y vacantes o la bajada de la ratio docente/alumnado.

Unos recortes que consideran no pueden excusarse en la crisis económica. PAEP cuenta con el apoyo de sindicatos como Comisiones Obreras, CGT y Ustea, y plataformas como Marea Verde o PADEI, en defensa de la educación infantil. Partidos políticos como PP, Izquierda Unida y Podemos también se unen a esta causa que desde PAEP consideran de sentido común.

A partir de las once de la mañana y siendo el punto de partida el Palacio de San Telmo de la capital hispalense, tendrá lugar esta movilización en pos de la educación.

Deja una respuesta

*