PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2016

La Plataforma Almonte Solidario promueve actividades para recaudar fondos

Condavisión | Almonte | 13:04 pm

La Plataforma Almonte Solidario pretende concienciar a la población local y paliar, en la medida de lo posible, la grave y dramática situación que están sufriendo los refugiados sirios. Por ello, esta agrupación ciudadana, apoyada por el Ayuntamiento, ha preparado un conjunto de actividades para recaudar fondos, en concepto de ayuda humanitaria, para las ONGs Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, PROEM-AID y Proyecto Sabores.

De esta manera, mañana se inaugura la exposición ‘El largo viaje’, cedida por Diputación, sobre la realidad de los Refugiados Palestinos y que podrá ser visitada en el Vestíbulo del Teatro Salvador Távora desde las 19:00 h. de la tarde.

Además, esta Plataforma llevará a cabo próximamente una Hucha Solidaria en los colegios, desde el 18 hasta el 22 de abril. Habrá también una Mesa Redonda ‘SOS Refugiados’, que dará a conocer una panorámica general de la situación de los refugiados en el mundo. Será el 19 de abril, a las 18:30 h. en la Cafetería del Teatro Salvador Távora. Del mismo modo, el 30 de abril se celebrará una Jornada de Convivencia que contará con distintas actividades lúdicas (actuaciones musicales, zumba, baile latino, castillos hinchables, animación infantil, paella, sorteos…) dirigida a todos los públicos. Todo ello, para recaudar fondos destinados a este fin.

Deja una respuesta

*