PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jun
2022

La Piscina Municipal de Paterna reabre sus puertas al público

Condavisión | Paterna | 11:53 am

Los vecinos de Paterna del Campo ya pueden disfrutar de su piscina municipal en horario de 14.00 horas a 20.00 horas de lunes a viernes, tras finalizar las actividades dirigidas y de 12.00 horas a 22.00 horas los fines de semana y festivos.

En el día de su inauguración la entrada ha sido completamente gratuita.

Para el consistorio paternino supone una gran satisfacción poder volver a ofrecer este servicio con normalidad a vecinos y visitantes.

En cuanto a los precios, de lunes a viernes los mayores deberán pagar 2,50 euros y los niños y niñas de 5 a 16 años 1,50 euros. Los fines de semana y festivos el precio se incrementará, siendo 3 euros para los mayores y 2 euros para niños y niñas.

Los abonos individuales de fin de semana para mayores costarán 5 euros y para niños 3 euros. Los abonos quincenales de mayores tendrán un precio de 12,50 euros y los quincenales de niños de 7,50 euros.

Los abonos familiares serán de 25 euros la quincena para la familia numerosa especial y 30 euros la quincena para la general. Además, en este 2022 se presentan algunas novedades.

Desde el ayuntamiento de Paterna del Campo recuerdan que todos los asistentes deben respetar las normas de seguridad y cuidar las instalaciones para poder disfrutar de la mejor manera posible de este verano 2022 en la piscina municipal.

Deja una respuesta

*