PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Ene
2014
La oferta posibilitará a muchos usuarios el acceso a las instalaciones municipales por tan solo 1’50 euros

La piscina municipal de Bollullos oferta todo el año nado libre el primer sábado de cada mes

Condavisión | Bollullos | 20:18 pm

La piscina Municipal de Bollullos del Condado celebró el pasado día 4 de enero una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones a todas aquellas personas que aún no habían tenido la oportunidad de conocerlas. La gran afluencia de publico ha llevado a la Concejalía de Deportes a ofertar durante todo el año 2014, el nado libre durante las mañanas del primer sábado de cada mes a un coste de 1’50 euros, si se es abonado, y solo de 2 euros si no está abonado a la misma.

La idea se concibe para que aquellas personas interesadas en practicar natación, y que por su trabajo fuera de la localidad o por falta de tiempo durante la semana, no puedan asistir en horario intersemanal a disfrutar de las instalaciones municipales, puedan hacerlo al menos una vez por semana, durante la mañana del sábado, y a un precio económico, lo que facilita también el acceso a los que por su situación económica no puedan permitirse abonos de larga duración.

Esta iniciativa, muy bien acogida por los usuarios, posibilitará la práctica deportiva de los aficionados a la natación, ampliándose por otra parte el horario de esta instalación, que solo cerrará los domingos.

Por otra parte, se ha iniciado el proceso para la creación de un Club de Natación, en el que tendrían cabida distintas categorías, tanto infantiles o juveniles como la de Master, y que una vez en marcha, entrarían en las distintas competiciones que se celebran a nivel Provincial o Regional.

Deja una respuesta

*