PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Ago
2016

La piscina de El Rocío se transforma en biblioteca

Condavisión | Almonte | 18:00 pm

“Cubrir el tiempo de ocio con un libro”. Esa es la idea que persigue la piscina municipal de El Rocío, al poner a disposición del usuario, una amplia oferta de libros con los que poder amenizar las tardes del verano.

Disfrutar del verano en la piscina de la Aldea almonteña se ha convertido en un verdadero escaparate lector. Y es que, gracias a la puesta en marcha de la iniciativa bibliopiscina, los usuarios que lo deseen, podrán cubrir sus tardes con la lectura de libros.
Gran variedad de obras, desde novelas afamadas hasta cómics, pasando por cuentos e historias infantiles, para combinar tiempo libre y cultura, reforzando, si cabe, la etapa pre-escolar.

Para el Consistorio almonteño es fundamental cubrir las necesidades culturales de sus tres núcleos poblacionales, de ahí la garantía de sumar a los espectáculos teatrales que se ofrece en Matalascañas durante los jueves de julio y agosto, esta puesta en valor del ejercicio lector, combinado con la piscina.

Locales y visitantes podrán imaginar, reflexionar y recrear historias contadas en los libros, al mismo tiempo que refrescan sus tardes en la piscina municipal de El Rocío.

 

Deja una respuesta

*