PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jul
2015

La piscina cubierta de Bollullos organiza un curso de socorrismo acuático

Condavisión | Bollullos | 11:32 am

La piscina municipal cubierta de Bollullos acoge desde el pasado lunes y hasta el próximo 18 de julio un curso de socorrismo acuático profesional. Unos 20 alumnos reciben la formación profesional en este curso, organizado por la Diputación Provincial de Huelva, la Mancomunidad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Bollullos.

En este curso, que se imparte de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, los alumnos están recibiendo la formación para actuar en las labores profesionales de prevención y vigilancia en el medio acuático, en piscinas, parques acuáticos e instalaciones y espacios naturales abiertos. El alumnado, además, será instruido para resolver accidentes en el agua, aplicar los primeros auxilios, realizar maniobras de soporte vital básico y utilizar el DESA (desfibrilador externo semiacuático) en todo tipo de accidentes.

Tres profesores cualificados son los encargados de impartir este curso, que finalizará el próximo 18 de julio. El título profesional está acreditado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Deja una respuesta

*