PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2011
Yolanda Pelayo, directora de la Sede de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, ha inaugurado esta mañana en la Pinacoteca de Arte Contemporáneo de la localidad almonteña, la exposición de las obras seleccionadas del IV Premio de Pintura de la UNIA.

La Pinacoteca del Almonte acoge una exposición sobre las obras del IV Premio de Pintura de la UNIA

Condavisión | Almonte | 14:04 pm

La Pinacoteca de Arte Contemporáneo de Almonte, acogerá desde hoy hasta el 24 de octubre una exposición de las mejores obras del IV Premio de Pintura de la UNIA.

La muestra ha sido inaugurada esta mañana por la directora de la Sede Iberoamericana de La Rábida, Yolanda Pelayo, y la concejala de educación del Ayuntamiento almonteño, Rocío Villa.

Para Pelayo, este premio aboga por estimular la creación artística en el seno de la comunidad universitaria española. Fortaleciendo así, una cultura abierta, de vanguardia y sobre todo en continua interacción con el entorno.

En total permanecerán expuestos al público 16 trabajos, que han sido seleccionados de entre los 90 presentados al certamen.
La muestra que se encuentra en Almonte ya ha pasado por Palos de la Frontera y Punta Umbría y recorrerá parte de la provincia hasta diciembre.

Los vecinos que se acerquen hasta la Pinacoteca almonteña, podrán disfrutar además, de la obra del cubano Jorge Camacho, uno de los máximos exponentes del surrealismo latinoamericano.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 13:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Miércoles Santo Condado de Huelva
13:00 - 17:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Martes Santo Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Lunes Santo Condado de Huelva
20:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Programa Especial Semana Sanrta en directo. Condado de Huelva
23:00 - 00:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD