PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2016

La pesca deportiva se vive de noche en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 13:26 pm

La afición a la pesca volvió a darse cita en Matalascañas. El núcleo costero es el escenario idóneo para la organización de los diferentes torneos que lleva a cabo el Club de Pesca Almonte. Con el fin de crear afición en torno a esta práctica deportiva, la entidad almonteña prepara cada año 3 ligas que se desarrollan desde marzo hasta noviembre. Cada una de ellas cuenta con 4 torneos y se establecen en el calendario con un año de antelación, siempre en función de las mareas.

A pesar de celebrarse de noche, hasta 14 aficionados han participado en este torneo en el que la paciencia siempre es el aspecto más importante. Aún más en un concurso en el que los pescadores han tenido dificultad para hallar las piezas.

El club volverá a la carga en las próximas semanas para finalizar los torneos de la segunda liga, con el objetivo de alcanzar las mejores piezas con el acompañamiento de la noche.

1 comentario

    Mauro

    Sólo pedir a los pescadores y organizadores que no dejen basura en la playa. Todos los años se ven cajitas de cebos , plásticos,latas que dejan los pescadores y nadie limpia.

Deja una respuesta

*