PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Nov
2022

La Panadería Virgen del Rocío de Paterna amasa la “Hogaza Campeona”

Condavisión | Paterna | 12:48 pm

Se ubica en pleno corazón de la localidad de Paterna del Campo y se encuentra en la lista de las 100 mejores panaderías de toda España.
A nivel nacional y con sello onubense y sabor a Condado, así es el pan de campeones que lleva la firma de Fernando Vergara.
La Panadería Virgen del Rocío de Paterna del Campo, regentada por su familia ha recibido la Estrella Dir-Informática, como una de las mejores 100 panaderías de España, un reconocimiento que es algo así, como la «Estrella Michelín» de las Panaderías.

Un premio que viene de la mano de La Ruta del Buen Pan, encargada de seleccionar los mejores panes de la geografía española. Y es que el proceso no es nada facil.
La valoración y la visita es anómina. Además, dentro de la valoración se encuentra tanto el pan, como la presentación y la atención al público.
Un conjunto de valores que dan como resultado a un pan ganador, en este caso, bautizada como la Hogaza Campeona

Una panadería llena de historia que cuenta en sus hornos con cinco generaciones y más de un siglo de auténticos artesanos y maestros del pan.

La Estrella Dir-Informática de la Panadería 2022 ha caído como gua de mayo en este pueblecito del Condado. Un reconocimiento para la familia y un regalo para sus vecinos que saben que cada día, tienen en su mesa, un pan de categoría Michelin.

Deja una respuesta

*