PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
25
Mar
2015

La Palma vivió con emoción la Gran Gala del Deporte de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva

Condavisión | La Palma | 13:10 pm

Emoción y sobre todo afición al deporte fue lo que se vivió ayer en el Teatro España de la Palma del Condado. El lugar acogía la celebración de la vigésimo octava Gala del Deporte que organiza cada año la Asociación Onubense de Prensa Deportiva y que este año desembarcaba en la localidad condal con motivo del Centenario de La Palma y de la proclamación de Villa Europea del Deporte

El gran galardón otorgado por los periodistas deportivos onubenses recayó este año en la campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, quien no pudo recoger personalmente el premio al encontrarse en un campeonato que, de ganarlo, la hará pasar de la cuarta a la primera en la clasificación mundial de bádminton.

El que sí estuvo en la gala fue Marcelino García Toral, ex entrenador del Recreativo de Huelva y actual técnico del Villarreal, quien recibió, visiblemente emocionado, la distinción de Leyenda Deportiva.

Premiada fue también la Diputación Provincial de Huelva en el apartado de Mejor Evento por el Meeting Iberoamericano de Atletismo que alcanza su décimo aniversario. Asimismo, a lo largo de la noche, la institución provincial también hizo entrega de cuatro galardones propios: La Palma CF, que celebra su centenario, y al CD San Roque de Lepe, por su ascenso a Segunda B. Además, la institución provincial también reconocerá a Dani Pajón, campeón de Europa de fútbol playa, y a la Federación Andaluza de Fútbol por su cien cumpleaños.

El centenario de La Palma Club de Fútbol estuvo muy presente a lo largo de la gala, por ello tanto desde el club como desde el consistorio palmerino hubo palabras de reconocimiento a la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva por haber elegido la localidad para celebrar esta gala.

Hubo también otros premiados del Condado como el jugador de fútbol rocianero José Manuel García Naranjo, que recogió el galardón como Promesa Deportiva, y la mención especial al palmerino José Sánchez Castizo por su gran labor en la promoción del fútbol base.

La nómina de galardones se completó con el IES La Orden, campeón de la Liga Nacional de bádminton, como Mejor Club; su técnico, Paco Ojeda, como Mejor entrenador del año; Premio Valores Humanos al Club Sordos Huelva; Mejor Dirigente a Manuela Romero, presidenta del Sporting Club Huelva de Fútbol femenino; María Leandro como mejor Deportivas con Discapacidad y la atleta Laura García Caro como Deportista Revelación, así como la Cope Huelva por su 55 aniversario en la provincia.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020
16:00 - 16:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. REDIFUSIÓN LAURA PICHARDO
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD