PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
19
Jul
2013

La Palma preparará Tercera desde el día 22 de julio

Condavisión | La Palma | 11:10 am

Por delante queda un reto ilusionante para La Palma Club de Fútbol. Después de que la pasada campaña consiguiera el ascenso de categoría a la Tercera División como líder de la Primera Andaluza, el equipo condal preparará desde el próximo día 22 de julio una de las temporadas más importantes de la historia reciente del club.
Y, tal y como adelantó en La Mesa del DXT de Condavisión el propio presidente de La Palma Club de Fútbol, Antonio Roldán, el primer equipo palmerino continuará confiando en el técnico que le ha llevado hasta Tercera, Manuel Jesús Leal ‘Kiki’.
A una semana vista para que comience la fase de preparación, el técnico palmerino ha adelantado a Condavisión que el Club está trabajando en la confección de los encuentros amistosos de pretemporada y, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el primer duelo será el día 6 de agosto en Manzanilla frente al Betis de División de Honor.
Así las cosas, lo que si cuenta con confirmación oficial son los tres fichajes que se han realizado hasta la fecha. El portero Fernando Thorices, natural de Moguer, pasa a reforzar la meta palmerina. El cancerbero cuenta con una dilatada experiencia y a sus 29 años ha pasado por equipos como el Sevilla Atlético, Écija, Balompédica Linense, Alcalá o Mairena. El otro fichaje es para la punta del ataque y se trata de Juan Antonio Gerona. El espigado delantero almonteño cuenta con experiencia en la categoría, ya que militó hace algunas campañas en el Ayamonte, donde hizo 8 goles. Tras regresar el pasado año al Almonte Balompié, donde hizo 11 goles en 14 duelos, ahora recalará en La Palma para dotar de mordiente al ataque del equipo onubense. La última incorporación en confirmarse ha sido la de Manu Calle, que acaba su formación en el Siempre Alegres y pasa a formar parte de la plantilla de La Palma Club de Fútbol. Calle es un centrocampista con capacidad ofensiva y que llega para reforzar la línea del mediocampo del conjunto de Kiki.
También se han ido agilizando el apartado de salidas y el año que viene no continuarán el portero José Manuel Pichardo, que recalará en el Aljaraque o Javi Medrano, que jugará cedido la próxima temporada en el Mazagón de Juan Carlos Camacho.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD