PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Nov
2021

La Palma organiza un ciclo de conferencias sobre su Iglesia Parroquial

Condavisión | La Palma | 13:43 pm

La Biblioteca Municipal Manuel Siurot de La Palma del Condado ha organizado un ciclo de conferencias dedicadas a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

El objetivo es dar a conocer su historia, su arquitectura y su patrimonio. El ciclo de conferencias contará con reconocidos doctores y licenciados en Historia del Arte. Así, destacan profesionales como Enrique Infante, Juan Jesús Sánchez, Eugenio Bernal, Antonio Valiente y Juan Prieto.

Un lugar del que presume La Palma del Condado y que se situá en pleno corazón de esta localidad.
Ahora, su pasado, su presente y su futuro tienen charlas y ponencias desde donde explicar cada una de sus curiosidades y detalles en un total de cinco citas que desgranarán las características del edificio emblemático palmerino, la historia arquitectónica, la demolición del viejo templo, su archivo e incluso los efectos del terremoto de 1755 junto a su patrimonio artístico.

Las sesiones sucederán durante los meses de noviembre y diciembre. Y, precisamente, es hoy jueves el primer día de esta iniciativa que se recrea en la historia patrimonial del municipio.

Deja una respuesta

*