PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
10
Oct
2016

La Palma muestra su color más otoñal

Condavisión | La Palma | 19:15 pm

La Palma ha podido disfrutar de su cuarto concurso de pintura al aire libre. Un certamen que plasma cada año la capacidad inventiva de los artistas, cuyo objetivo ha sido expresar el color otoñal del municipio.

La Palma ha vivido este sábado una mezcla de inspiración y talento en torno a la pintura. Una paleta de creatividad expresada sobre el lienzo de cada uno de los ocho participantes en la cuarta edición del Concurso de Pintura que organiza el ayuntamiento. Aunque la temática ha sido un poco más libre en esta edición, los artistas han tenido que basar sus obras sobre La Palma en otoño.

Artistas del propio municipio, de la provincia, de Sevilla e incluso una participante de Estados Unidos se han dado cita en este certamen, que también ha contado con la presencia de los niños de la Escuela local de Pintura ‘Acuarelas’. Cada rincón, cada calle, cada monumento ha servido para plasmar cromáticamente el municipio.

Las dos mejores obras y el mejor cuadro local han obtenido premio por parte del jurado, aunque todas las representaciones tendrán el reconocimiento de ser expuestas desde hoy lunes hasta el viernes en el Teatro España, para deleite de todos los interesados.

Deja una respuesta

*