PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Dic
2012
El obispo de Huelva, José Vilaplana, hizo llegar sus condolencias por el brutal asesinato

La Palma llora la muerte de Miriam en su segundo día de luto y respalda a la familia en el funeral

Condavisión | La Palma | 10:01 am

Profundo dolor en la mañana del sábado, una mañana triste y fría que hizo enmudecer al pueblo a la llegada del cuerpo de la pequeña Miriam a la iglesia parroquial de San Juan Bautista. Tras el coche fúnebre iba la familia: una joven madre, Gema María Cuerda, rota por el dolor; la abuela de la niña, Concha Rodríguez, que ha vivido junto a su hija esta dramática historia; Leticia y Francisco Reyes, una familia que llegaba agarrada, unida por el sufrimiento.

El funeral tenía lugar a las diez de la mañana y la iglesia se llenó de amigos, vecinos y numerosas personas que querían manifestar su solidaridad y apoyo a la familia en este duro trance. Minutos antes de la llegada del cuerpo hicieron su entrada el alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, y el alcalde de Fiñana, Rafael Montes, así como la Corporación Municipal palmerina.

Lágrimas en los ojos y silencio, mucho silencio y respeto hacia la familia. Muchas madres que no entienden el porqué de este horror de arrebatar salvajemente a un hijo, un drama que, por desgracia, ya ha acechado a vecinos de La Palma con anterioridad.

El funeral ha sido concelebrado por el párroco de la localidad, Francisco Martín

Deja una respuesta

*