PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Abr
2016

La Palma inaugura una nueva cocina social para continuar el proyecto social que comenzó en 2006

Condavisión | La Palma | 13:15 pm

Ayer se dio un paso más en el proyecto social que el ayuntamiento de La Palma lleva a cabo desde 2006. Se trata de la inauguración de una nueva cocina equipada y mucho más accesible. La asociación ‘Mujeres con optimismo’ es la encargada de preparar en ella sus mejores platos. Unas recetas que hacen posible que las familias necesitadas del municipio puedan comer algo caliente varias veces por semana.

Pero estas mujeres con optimismo no están solas. Cuentan con el apoyo del ayuntamiento, de Cáritas, de las hermandades y de otras asociaciones. Un proyecto que hace posible que la vida de 25 familias sepa mejor. Y por eso, la Obra Social La Caixa ha querido también poner su grano de arena en la mejora de las instalaciones.

La obra social La Caixa ha aportado más de 4.000 mil euros para desarrollar este proyecto de cocina social. Una iniciativa que ya cumple diez años y que ayer fue bendecida por el párroco palmerino, que deseó salud y fuerza para seguir ayudando desinteresadamente a quien lo necesita.

 

Deja una respuesta

*