PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jul
2014

La Palma inaugura un Centro Juvenil como alternativa de ocio para los jóvenes del municipio

Condavisión | La Palma | 17:19 pm

Los jóvenes de La Palma del Condado disponen desde ayer de un edificio multifuncional donde reunirse, aprender y compartir. Se trata del Centro Juvenil impulsado por el Ayuntamiento de la localidad cuyo objetivo principal es ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años de edad.

El centro está dividido en varias estancias: una sala multifuncional donde se proyectarán películas y se realizarán fiestas temáticas, una zona de lectura y estudio, una sala de nuevas tecnologías donde los jóvenes encontrarán ordenadores y videoconsolas y una sala principal para la convivencia donde podrán disfrutar de juegos de mesa y juegos educativos.

Tres monitores acompañarán a los jóvenes y ofrecerán talleres y actividades cuya programación se irá publicando en el tablón de anuncios del mismo centro de manera semanal. Además se encargarán de recoger todas las propuestas e iniciativas que los usuarios hagan en el mismo.

La inversión realizada para acondicionar esta infraestructura ronda los 30.000 euros y con ella se cumple una propuesta que el Equipo de Gobierno popular llevaba en su programa electoral.

Este centro juvenil está ubicado en la calle Lepanto de La Palma del Condado y estará abierto hasta septiembre de once a dos y de siete a once, de lunes a jueves y los viernes y sábado de siete de la tarde hasta las doce de la noche.

Deja una respuesta

*