PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Abr
2016

La Palma estrena camión de la basura

Condavisión | La Palma | 18:56 pm

El alcalde de La Palma, Manuel García Félix, y la concejala de Servicios Municipales, Ángela Martínez, han presentado el nuevo camión de la basura que ha adquirido el Ayuntamiento.

Se trata de un vehículo respetuoso con el medio ambiente pues minimiza la emisión de gases contaminantes, es más silencioso que el anterior camión y mucho más seguro pues contiene mecanismos de parada automática ante cualquier eventualidad.

El camión posee una caja de 16 metros cúbicos, con una capacidad aproximada para 10 mil kilos de basura. Una caja con las paredes laterales lisas para evitar acumulaciones de suciedad y puntos de oxidación. Tiene un sistema de prensa articulada en tres movimientos. La cabina del conductor cuenta con un monitor donde se puede ver la parte de trabajo de los operarios.

Ángela Martínez ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a la población para que respeten los horarios de echar la basura a los contenedores recordando que se debe hacer a partir de las nueve de la noche. Además ha advertido que hay un servicio de recogida de enseres todos los jueves por la mañana y que los interesados en este servicio deben llamar previamente al Ayuntamiento.

Deja una respuesta

*