La Palma Club de Fútbol está decidida. Esta semana tiene que llegar ese partido en el que rompan definitivamente la mala racha de resultados, que no de juego, en la que se están viendo sumergidos en este inicio de campeonato.
El conjunto de Kiki está sólo un puesto por encima de los cuatro últimos clasificados y los últimos partidos han estado totalmente carentes de suerte. La Palma suma cuatro puntos en estos cinco primeros encuentros y, pese a que los resultados están siendo negativos, una sola victoria le auparía a puestos tranquilos de la tabla clasificatoria.
Una victoria y un empate son los resultados que han dado a La Palma el poder estar con cuatro puntos sumados. Así se resumieron los dos primeros partidos del campeonato aunque después, llegó la mala fortuna al conjunto condal. Derrota 1-2 en casa ante el Puerto Real, derrota 2-0 ante Los Barrios y nueva derrota 0-1 ante el Tarifa aunque a estos resultados se les puede sacar también su versión positiva. Y es que hay que comentar que, si bien la palma lleva tres partidos sin sumar, ya ha conseguido tachar de su calendario a Los Barrios, líder de la clasificación, al Puerto Real, tercer clasificado y al Tarifa, quinto en la clasificación. Así que, a partir de ahora, los enfrentamientos serán, teóricamente, más asequibles.
Por otro lado, el Chiclana Industrial se encuentra en una posición más desahogada que el cuadro condal. Los chiclaneros están séptimos en la clasificación con siete puntos y vienen de perder en su salida a casa del Grupo Empresas Bazán por 2-1 tras una buena racha de dos victorias consecutivas en las que vencieron 0-1 al Xerez B y 2-1 al Pinzón.
Recuerden que el partido será el próximo sábado día 8 de octubre a partir de las seis de la tarde entre el Chiclana Industrial y La Palma Club de Fútbol.