PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2021

La Palma cierra el primer trimestre escolar con la “Fiesta de la Educación Vial”

Condavisión | La Palma | 11:48 am

La Palma se ha convertido en una verdadera fiesta de la educación vial con la clausura del taller educativo en su primer trimestre, puesto en marcha por el ayuntamiento a petición de los centros educativos, y con la figura de dos agentes tutores de la Policía Local palmerina, quienes cuentan con la inestimable colaboración de organismos como la Protección Civil y empresas especializadas en el deporte de las dos ruedas.

Desde preguntas de ingenio, pasando por ejercicios para proyectar las habilidades en la bicicleta, y hasta llegar a maniobras de coordinación. Estas han sido algunas de las facetas con las que ha contado la yincana que ha tenido ocasión en la Plaza España de La Palma, y que ha buscado, además, mostrar distintos apartados funcionales de la Policía Local, tales como la Unidad Canina, los controles de tráfico o el material de seguridad y autoprotección policial. Sin olvidar, la acción atajada por el ayuntamiento.

Con la clausura del taller de otoño, los más pequeñitos se saben más autónomos para actuar como peatones, y los alumnos de sexto han conseguido ser verdaderos agentes encima de sus particulares bicicletas.

Deja una respuesta

*