PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Sep
2016

La Palma CF aguanta el tipo en el tradicional Torneo de Feria

Condavisión | La Palma | 17:49 pm

Por primera vez en la historia, un equipo de Primera División de fútbol sala ha visitado la provincia de Huelva. El motivo, el Trofeo de Feria; el lugar, como no podía ser menos, La Palma del Condado.

Un encuentro bonito para los jugadores. Y es que el Jaen Paraíso Interior, además de ser un equipo consolidado en la máxima categoría, fue ganador de la Copa de España en la temporada 2015. Todo un honor para el conjunto palmerino, que, a pesar de caer derrotado por 1-3, ha llenado de satisfacción a su afición.

Una tercera edición que hace ya de este premio uno de los más importantes de cuantos se disputan en territorio palmerino. Una prueba más de la importante afición que desde antaño existe hacia un deporte que, aunque minoritario, cuenta con multitud de adeptos en este municipio.

Los locales ante la buena imagen dada ante todo un Primera División, ven finalizada con esta derrota su preparación. Su debut liguero se producirá este mismo sábado a las 19:00h ante el Futuro Carmonense Brandit Tragusa en el Polideportivo de Villarrasa.

Deja una respuesta

*