PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
May
2015

La Palma celebra este fin de semana el XXI Torneo Primavera de Baloncesto

Condavisión | La Palma | 9:15 am

Los próximos días 15 y 16 de mayo  tendrá lugar en La Palma este tradicional torneo, que nació  el año en el que se creó el club con el objetivo de jugar el último partido de la temporada y tener un aliciente en la post-temporada de los equipos del club.

El torneo tendrá 18 partidos y se jugará en todas las categorías en las que el club ha tenido este año representación (que por pirmera vez en su historia han sido todas). Desde babys hasta infantiles se darán medallas y de cadetes a séniors se darán trofeos, también es tradición que se otorgue un premio al mejor jugador y jugadora local. Además al acabar los encuentros habrá un aperitivo para los participantes en un claro gesto de convivencia y amistad.

El torneo cuenta con la ayuda del Ilmo. Ayto. de La Palma del Condado y las empresas Distribuciones Díaz Cepeda y Golosinas Ebrero. Los arbitrajes corren a cargo de los entrenadores y colaboradores del club.

Fin de semana de colorido en el pabellón municipal para despedir la temporada 21 en el CB La Palma 95, una campaña intensa con buenos resultados.

Deja una respuesta

*