PUBLICIDAD
Pleno extr. 40 aniv Parlamento Andalucia
NOTICIAS
23
Nov
2022

La Palma acoge este fin de semana su mercadillo navideño

Condavisión | La Palma | 13:53 pm

Se acerca la Navidad y con ella son muchos los municipios los que se suman a su celebración. Uno de ellos, es La Palma del Condado, localidad que acoge a partir de mañana jueves hasta el domingo 27 el mercadillo navideño.

El mercadillo se ubicará en la plaza de España, presidida por un árbol de Navidad realizado con materiales reciclables y contará con la presencia de numerosos participantes tanto particulares como asociaciones que pondrán a la venta diferentes productos artesanales o recetas típicas navideñas para endulzar las tardes del fin de semana.

El día clave será el viernes, ya que a las 19:00 tendrá lugar el encendido del alumbrado, una gran fiesta que invita a todos los palmerinos a darle la bienvenida a esta primera navidad sin restricciones.

Todas las actividades programadas se disfrutarán en ese mismo enclave, donde pequeños, jóvenes y mayores disfrutarán del comienzo de la Navidad. Además, todos los días, el Cartero Real se acercará para recoger las cartas para hacerselas llegar a SSMM los Reyes Magos de Oriente, ya que se encuentran preparando los últimos pedidos de cara al día 6 de enero.

Castillos hinchables, Djs, el concierto de la Banda Municipal Nuestra Señora del Valle y un sinfín de actividades que harán que La Palma brille durante todo el fin de semana. El broche de oro se pondrá el domingo a las 17:00 con la actuación del grupo “Esencia Flamenca”.

Durante estos cuatro días que dura el mercadillo, el municipio palmerino comenzará a llenarse de luces y colores navideños, por lo que supondrá un fuerte impulso para el tejido empresarial de la localidad.

Deja una respuesta

*