PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jul
2012

La Oreja de Van Gogh, este sábado en el Foro junto a la Sinfónica del Liceo de Moguer

Condavisión | Palos | 11:50 am

La banda donostiarra inaugurará el Festival Sinphónicos 2012 en el Foro Iberoamericano de la Rábida mañana sábado con el majestuoso acompañamiento de la orquesta moguereña. Juntos repasarán los grandes éxitos y los temas más recientes del idolatrado grupo, referente del pop nacional de los últimos años.

Sinphónicos se convierte por tanto en la mayor apuesta cultural del verano onubense, que ofrece al público la posibilidad de disfrutar en directo de unos espectáculos diseñados especialmente para la ocasión, que convertirán las tres citas de este programa musical, en veladas únicas e irrepetibles.

Este año Condavisión ha vuelto a colaborar con este programa y ha sorteado, además, entradas para este concierto. Así ayer jueves se sortearon dos entradas dobles entre aquellos espectadores que escribieron al nuevo espacio cultural de los jueves por la tarde ‘Notas de Verano’ presentado por nuestro compañero Eloy Díaz.

El programa continuará el 21 de julio, también en el Foro, con un espectáculo de producción propia en homenaje al mítico grupo ‘Queen’. Es importante destacar que se verá por primera vez a Pablo Padín, voz del grupo argentino ‘Dios Salve a la Reina’, sin su banda. El cantante sorprenderá por su parecido físico y vocal con el desaparecido Freddie Mercury líder de la emblemática banda británica.

Deja una respuesta

*