PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Feb
2016

La Onubense abre sus puertas a los alumnos de la provincia

Condavisión | Provincia | 19:40 pm

La Universidad de Huelva inaugura mañana sus XVI Jornadas de Puertas Abiertas. Tres días en los que más de 3000 estudiantes de toda la provincia pasarán por las instalaciones de La Onubense. Se trata de alumnos de segundo de bachillerato y ciclos superiores, procedentes de un total de 46 centros educativos.

Los estudiantes visitarán las facultades por las que muestren mayor interés. Allí recibirán una visita guiada en la que conocerán las instalaciones además de resolver cualquier cuestión que puedan plantearse en relación al acceso, planes de estudio, salidas profesionales, servicios que ofrece la Universidad, becas, salidas profesionales, etc. El referente de las Jornadas de Puertas Abiertas volverá a ser el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias, ubicado en el Campus de El Carmen. Allí se instalarán más de una treintena de stands informativos de todas y cada una de las Facultades así como de los servicios que para toda la comunidad universitaria ofrece la Universidad. En este recinto los estudiantes permanecerán de 12 a 14 horas. Diferentes actividades complementarán el atractivo de este espacio para todos los estudiantes que aprovechan para la que es su primera toma de contacto con el mundo universitario.

Es ahí, a las 12, en Pabellón Príncipe de Asturias, dónde el martes 16 se procederá a la inauguración de las Jornadas. El objetivo de las jornadas es mostrar a estudiantes en particular y a la sociedad onubense en general, la oferta educativa y de servicios que ofrece la Universidad, haciendo especial hincapié en las salidas profesionales que ofrecen las distintas titulaciones y en las prácticas en empresas como fórmula para acceder al mercado laboral.

Para el curso 2016/17 la Universidad de Huelva ofertará un total de 29 grados, 4 dobles grados y 2 grados en modalidad semipresencial. La oferta académica se completa con más de 29 másteres oficiales y más de 50 títulos propios.

Deja una respuesta

*