PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
23
Jul
2015

La Olímpica Valverdeña comienza su pretemporada enfrentándose al Recreativo de Huelva

Condavisión | Provincia | 16:27 pm

La Olímpica Valverdeña resistió solo un periodo ante un Recreativo que durante todo el partido demostró que está dos categorías por encima de los de Juan Carlos Camacho. El resultado final de 0-4, con protagonismo onubense en casi todos los goles, permite a los de José Dominguez comenzar con buen pie la pretemporada.

El Recreativo se impuso ayer a la Olímpica Valverdeña en el ‘Javier López Zurita’ por 0-4. Los albiazules se han estrenado en pretemporada con una goleada a domicilio frente a un equipo, el de Juan Carlos Camacho, que plantó cara en la primera mitad. El partido sirvió a la Olímpica de presentación ante sus aficionados.

El conjunto valverdeño dispuso de un penalti con 0-0 en el marcador. El debutante Mario Marín interceptó el balón con la mano en el minuto 7. Rubén Gálvez le paró la pena máxima al local Luis Ligero. A continuación hubo un intercambio de golpes con dos palos, uno por cada equipo, y varias intervenciones del portero verdiblanco Nacho.

En el cruce de llegadas al área llegó el tanto de Dani Molina pasada la media hora. El canterano batió a Nacho a partir de un centro de Núñez por la izquierda.

El partido llegó con 0-1 al descanso. El entrenador visitante, José Dominguez, repartió minutos entre su plantilla, hasta el punto de que el Valverde del Camino jugaron desde el defensa portugués Hugo Meira hasta el jugador de fútbol sala Dani Pajón.

El Decano goleó en el segundo periodo, ya con la Olímpica a un nivel más bajo que en los primeros 45 minutos. El puntaumbrieño Antonio Domínguez marcó a los 10 minutos de la reanudación y Ale Zambrano puso el 0-3 mediado la segunda mitad. El exjugador del San Roque protagonizó un bonito golpeo y se erigió en el mejor jugador del partido en la segunda mitad. Los tres primeros goles llevaron firma onubense.

Rubén Mesa firmó el cuarto tanto en el minuto 72 al transformar un penalti, el segundo pitado en un partido seguido por unos 400 espectadores, muchos de ellos aficionados del Recre.

Deja una respuesta

*