PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
Jul
2011

La Oficina de Turismo de Matalascañas engloba la oferta turística de la zona con una agencia de viajes receptiva asociada

Condavisión | Almonte | 19:09 pm

Durante los meses de julio y agosto, Matalascañas recibe la visita de muchos miles de turistas, la mayoría de ellos alojados en los establecimientos hosteleros de la urbanización costera almonteña, que cuenta con una de las ofertas de grandes hoteles más importantes de la Costa de la Luz, como el hotel Carabela Club, Tierra Mar Golf, Cortijo Golf, el Flamero o Gran Hotel del Coto, Apartamentos Dunas de Doñana, Doñana Blues y hotel apartamentos Flamero, además de otros establecimientos como los hostales y prensiones, que constituyen un importante recurso para la vida turística de Matalascañas, con cerca de cinco mil plazas hoteleras.

Toda esta importante población flotante cuenta con el valioso recurso no solo informativo sino también de gestión que ofrece la Oficina de Turismo de Matalascañas, que dispone de una Agencia de Viajes Receptiva , asociada a la oficina por la empresa municipal AVANTUR S.A, que funciona como Central de Reservas. De esta manera, cualquier persona puede contratar servicios turísticos, como visitas al municipio, alojamiento, hostelería, compra de souvenir de la zona, etc. sin tener que desplazarse a las respectivas empresas, vinculadas a la Oficina mediante contrato de colaboración.

Desde el inicio del verano, un total de se han servido de la Oficina de Turismo de Matalascañas para adentrarse en el conocimiento de la urbanización y de su entorno privilegiado, sus parajes naturales, sus playas, su oferta de ocio, régimen de visitas al parque nacional, o las posibilidades de visitar otros enclaves culturales cercanos como la aldea de El Rocío, la localidad de Almonte, los lugares colombinos, la sierra de Huelva o Sevilla capital.

La Oficina de Turismo de Matalascañas, que tiene una magnífica accesibilidad al estar ubicada a la entrada de la urbanización, a la derecha, junto al Parque Dunar Torre la Higuera, funciona estos días atendiendo diariamente una media de 60 demandas turísticas, cifra que será duplicada, y a veces triplicada, durante el próximo mes de agosto.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almonte dispone de tres Oficinas de Información repartidas por el municipio: la más frecuentada es la de Matalascañas; la siguen la oficina de Turismo de El Rocío, instalada en el Museo Histórico Religioso, y la Oficina de Turismo de Almonte, que se localiza en el Museo de la Villa.

Según la concejala de Turismo, Rocio Villa ‘el Ayuntamiento ofrece un servicio importante y cómodo a las personas que veranean en el municipio, o pasan unos días de turismo, a través de las Oficinas de Turismo. Desde cualquiera de las tres oficinas la persona interesada puede contratar viajes a la carta para un solo día, o actividades para todo un mes en el municipio, además de recibir toda la información que precise para que su estancia veraniega le resulte la mejor posible’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:30 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 17:00
Fútbol
REDIFUSIÓN RECREATIVO DE HUELVA Vs SANLUQUEÑO
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:10 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD