PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
May
2013

‘La Odisea’ de El Brujo, obra elegida por los socios de ‘Niebla 2.0’ para la programación de este verano

Condavisión | Almonte | 13:00 pm

Rafael Álvarez El Brujo volverá este verano a las tablas del Castillo de Niebla con su obra ‘La Odisea’. Así lo han querido los socios de ‘Niebla 2.0’, el programa de fidelización de espectadores puesto en marcha por el Festival de Teatro y Danza iliplense.
Por tercer año consecutivo, los socios de ‘Niebla 2.0’, ha sido, con sus votos, partícipes del diseño de la programación del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, que en su XXIX edición se celebrará del 13 de julio al 17 de agosto.

Para realizar esta selección, la organización del Festival remitió a todos los socios información, vía correo electrónico, sobre tres opciones con la calidad y las condiciones adecuadas para formar parte de la programación del Festival. ‘La Odisea’ recabó la mayor parte de los cerca de un centenar de votos de los socios que han participado en la elección. La obra ’El nombre de la rosa’, de Ados Teatroa, ha quedado en segunda posición del recuento y ‘El caballero de Olmedo’, de Secuencia 3, en tercer lugar.

Con‘La Odisea’, estrenada en la última edición Festival de Mérida, será la octava vez en que Rafael Álvarez El Brujo se suba al escenario del Castillo de los Guzmanes. En 1992 El Brujo actuó por primera vez en el Festival con ‘El Pícaro’. Cuatro años más tarde, en 1996 volvió al castillo con la obra ‘Anfitrión’. Posteriormente, en 2000 El Brujo regresó de nuevo con la obra ‘Arcipreste’ y dos años después, ‘Una noche con el Brujo’ en el verano de 2002. Ya en 2005, presenta en Niebla la obra ‘Los misterios del Quijote o el ingenioso caballero de la palabra’ y en 2008 el montaje ‘De místicos y pícaros’. De nuevo pudimos disfrutar de su actuación en el escenario iliplense en 2009 con su ‘Evangelio de San Juan’ y finalmente en 2011 Rafael Álvarez el Brujo nos presenta su espectáculo ‘Mujeres de Shakespeare’.

La elección de su última obra por parte de los socios de ‘Niebla 2.0’ -público buen conocedor del Festival-, demuestra la confianza en la calidad y las propuestas teatrales de este gran maestro de las tablas.

El programa de socios ‘Niebla 2.0’ nació con el objetivo de ser un canal directo de participación que incluye una serie de ventajas a sus socios como son descuentos en establecimientos de restauración y hoteleros, la cuarta entrada gratuita y visitas guiadas de grupos reducidos para ver el funcionamiento del Festival.

Deja una respuesta

*