PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Oct
2012

La obra ‘Gerundio del verbo pensar’ se representa en el teatro almonteño Salvador Távora este sábado

Condavisión | Almonte | 13:04 pm

La comedia ‘Gerundio del verbo pensar’, original del actor y director almonteño Pablo CanoSales, hará las delicias de los espectadores este sábado 13 de octubre a las nueve de la noche, en el teatro municipal Salvador Távora. El precio de las entradas es de ocho euros. La actividad se encuadra dentro del calendario de citas culturales programado por la Concejalía para este otoño.
El argumento de la obra se desarrolla en el piso de cualquier barrio residencial. Sus propietarios invitan a unos amigos para estrenarlo en una armoniosa cena. Una llamada a la puerta dará un giro a los acontecimientos, en una mezcla de risas y drama. Cabe preguntarse qué hubiese ocurrido si no se hubiese abierto a esa inesperada visita.

El grupo SieTeatro se ha afianzado en los últimos años como una compañía innovadora y fresca. Fundado en 2007 por jóvenes actores licenciados en Arte Dramático y dirigido por Pablo CanoSales, comenzaron su andadura con un proyecto de teatro corporal, ‘na pregunta’. Un montaje creativo e interesante.

Esta obra se representó por Andalucía en 2007 y 2008. Supuso su invitación a participar en el Festival Internacional de Teatro de Arrás (Francia) en 2010. Ese mismo año, formó parte de la VIII muestra ‘El teatro que viene’ en la sala La Imperdible de Sevilla. Recibieron diferentes galardones en otros tantos certámenes.

Con ‘Gerundio del verbo pensar’ han pisado escenarios de toda España desde 2009 hasta hoy. Las representaciones se han sucedido en grandes ciudades como Madrid y Sevilla -en el Centro Cultural Cajasol y la sala La Imperdible-, con gran éxito de crítica y público.

Deja una respuesta

*