PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ene
2013

La nueva imagen del municipio desembarca en FITUR 2013

Condavisión | Almonte | 16:13 pm

Almonte muestra al mundo una imagen renovada. Su puesta de largo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid, pretende dar a conocer a turoperadores y visitantes cuáles son las excelencias únicas que reúnen el Parque Nacional, El Rocío, Playa de Doñana-Matalascañas y la Villa, gracias a un nuevo stand, la inversión en una importante campaña de promoción turística y aplicaciones para móviles.
De este modo, se potencian las marcas asociadas al municipio renovando su contenido y acercándolas a los futuros clientes. Además, esta edición de FITUR viene marcada por la declaración de Año Jubilar Mariano por SS el papa Benedicto XVI para Almonte y El Rocío, vigente hasta el 8 de septiembre.

Según expresó el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias (PP), ‘hemos realizado una fuerte apuesta, convencidos como estamos de que el turismo es una de las grandes industrias del municipio. Queremos promocionar Almonte como lo que es, un destino turístico de primera calidad’.

El alcalde definió Almonte como ‘un mundo en donde biodiversidad, tradiciones y religiosidad son el eje de un entramado cultural muy arraigado y diverso en sus manifestaciones’, y continuó: ‘tenemos un espacio natural único, playas vírgenes y una urbanización costera de primer orden como es Playa de Doñana-Matalascañas. La aldea de El Rocío, con calles de arena ideales para la práctica de actividades ecuestres y sede de la Romería más importante del mundo. Productos agrícolas de primera calidad para una gastronomía excelente, y el encanto de sus vecinos y profesionales para dar lo mejor de nosotros mismos al visitante’.

Campaña turística

De este modo, tuvo lugar la presentación oficial del nuevo stand de Almonte en FITUR. Para la ocasión, el Ayuntamiento ha diseñado una campaña promocional en la que Almonte, El Rocío, espacio natural y Playa de Doñana-Matalascañas quedan esbozados de forma poética y sugerente bajo el slogan ‘¿Cómo es tu mundo?’
Una campaña muy gráfica, donde la ilustración a mano alzada se convierte en protagonista y medio para transmitir los valores que el Ayuntamiento pretende destacar: biodiversidad, tradición y religiosidad. El mundo a través del que se representa Almonte muestra lo natural, divertida, ancestral e íntima que puede llegar a ser la experiencia para el visitante. Una propuesta global, diversa y apta para todos los públicos.

La campaña turística lanzada por el Ayuntamiento combina una técnica tradicional con el sinfín de instrumentos que ofrecen las nuevas tecnologías, tales como vídeos, locuciones, aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales, entre otros.
Domínguez Iglesias, regidor almonteño, asegura sobre la campaña: ‘queremos una comunicación bidireccional. Almonte no sólo quiere enseñar lo que es, lo que somos; también queremos saber cómo nos ven, qué les gusta a los visitantes y que no, cómo ha sido su experiencia vital en nuestra tierra o cómo les gustaría que fuera, para que entre todos sigamos conservando todo lo bueno que podemos ofrecer. Por eso, la campaña termina con el lema Ven a conocerlo y comparte tu experiencia’.

En las redes sociales

La campaña promocional tiene presencia en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest. Serán gestionadas -al igual que todo el soporte digital- por un community manager, lo que redundará en la profesionalización del servicio. Los interesados pueden conocer más en la dirección web www.turismoalmonte.com, página a la que se accede directamente mediante los códigos Bidi impresos en las inserciones publicitarias.

Día de empresas

Este jueves, el stand de Almonte acoge la presentación de diferentes empresas turísticas de la zona, dedicadas a ofrecer un amplio abanico de servicios exclusivos que ponen en valor el patrimonio de la localidad. Asimismo, se dará a conocer Doñana Golf, a propósito de la nueva imagen con que cuenta el campo de golf de Matalascañas.

El Ayuntamiento ha decidido brindar esta embajada en FITUR a todas las entidades que deseen promocionar sus productos y servicios. Todas están juntas en la Feria Internacional dedicada al Turismo y esperan con los brazos abiertos a aquellos que quieran guardar un recuerdo imborrable tras su paso por Almonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
16:00 - 16:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:10 - 19:40
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:40 - 20:10
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD