PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Mar
2014
IX Carrera Doñana Ecológica

La novena edición de la Carrera Doñana Ecológica duplica el número de participantes

Condavisión | Almonte | 20:21 pm

Unir sostenibilidad, producción ecológica, defensa del medio ambiente y deporte. Ése es el objetivo que desde hace nueve años persigue la Carrera Popular Doñana Ecológica organizada por el Ayuntamiento de Almonte.

Una carrera que este año ha duplicado el número de participantes y que cuenta con corredores procedentes de diversos puntos del Condado, así como del resto de la provincia de Huelva incluso de la de Sevilla.

Entre las características que hacen singular esta carrera está su premio: los tres primeros clasificados de cada categoría reciben su peso en productos ecológicos y, este año también, en productos ibéricos. Todos ellos ofrecidos por la Empresa de Control Ecológico de Andalucía Ecovalia. Aunque el resto de corredores también reciben una bolsa de productos ecológicos y una camiseta.

Los ganadores de la clasificación general masculina han sido, de tercer a primer clasificado: Abdelaziz Abida, Fakhrenddine Adulad Bensaid e Igor Timbalari. Por su parte, dominaron la carrera femenina Marta Aragón, Verónica Lora y María Dolores Ramírez.

La carrera estuvo dedicada a María Espinosa, hija del presidente del Club Deportivo Almonte, Leo Espinosa, que con tan sólo once años falleció el pasado viernes a causa de un cáncer. Por ello al comienzo de la prueba, todos los asistentes guardaron un minuto de silencio.

1 comentario

    antonio

    hola, llevo dias intentando ver el video de la carrera popular ecologica donaña 2015, pero el video se lleva horas cargando y no aparece imagenes, teneis alguna otra pagina donde ver el video o fotos de la carrera? muchas gracias

Deja una respuesta

*