PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Oct
2021

La Niebla más medieval en la Feria de Tosantos

Condavisión | Niebla | 14:20 pm

La tradicional Feria de Tosantos de Niebla se adapta a la nueva normalidad que marca la pandemia en todo el territorio.

A pesar de no celebrarse tal y como lo hacía en ediciones anteriores, esta cita marcada en rojo en el calendario de la localidad podrá desarrollar una serie de actividades que se concentran bajo una extensa programación totalmente enmarcada en esta celebración.

De esta forma y bajo el trabajo y la supervisión de varias concejalías, la cultural, el deporte y el ocio tomaran forma medieval y se llenaran de historia para renacer durante las jornadas de los días 29, 30, 31 de octubre, así como para el 1 de noviembre.

La Visita de la Guardia Real al Castillo de Niebla con entrada libre para todos los públicos junto a la
de Vicente Bernal en el mismo lugar será el menú del día 29.
Además, el día 30 de octubre, concentrará una exhibición de doma clásica y vaquera en Plaza de Toros Monumental del Condado de Niebla, un acto que será a beneficio de la Hermandad del Rocío de la localidad.
Durante la misma jornada tendrá lugar una Cena medieval en el Castillo de Niebla y una sesión
Dj´s junto al Polideportivo Municipal pasada la media noche.

También destacan otras actividades tematizadas y teatralizadas como el Combate medieval, la batalla final entre el bueno y el malo; la instrucción de esgrima y La fontana. Cuatro citas culturales que recrean el ambiente al más puro estilo medieval y que tendrán lugar en la barbacana del Castillo.

Deja una respuesta

*