PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Oct
2021

La navidad a la vuelta de la esquina se comienza a preparar

Condavisión | Manzanilla | 8:03 am

Ochenta días quedan por deshojar en el calendario del presente año para comenzar la época familiar y de los turrones: la navidad. En este 2021 y de la mano de la vacuna se espera restituir multitud de actividades enfocadas a esta época de final de año que nos hace poseer un espíritu maravilloso y en armonía con los demás. En el municipio de Manzanilla durante el fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre se celebrará un mercadillo navideño muy especial.

El consistorio está preparando un viaje en el tiempo con numerosas actividades para disfrutar en familia. Entre todo lo que se está ya preparando se contará en esos tres días con pasacalles de personajes fantásticos, zancudos y malabaristas, también se podrá disfrutar de un
Belén viviente y talleres, juegos didácticos, escuela de circo y además la melodía navideña la pondrá un coro de campanilleros.

Todo ello cuenta con la organización del Ayuntamiento de Manzanilla y Anayao Eventos y con la colaboración de comercios, hermandades y asociaciones locales. En otro orden de cosas, la zona de la alcantarilla estará habilitada con atracciones de ocio para la diversión de los verdaderos protagonistas de los días festivos navideños: los más pequeños del hogar.

Deja una respuesta

*