PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
25
Oct
2011

La música barroca llega al Teatro Salvador Távora de la mano de la compañía Archivo 415

Condavisión | Provincia | 19:41 pm

Después de asistir a la Ópera Carmen y al concierto de guitarra entre el Jazz y el flamenco, la Ciudad de la Cultura de Almonte presenció, en la tarde del pasado viernes, un nuevo espectáculo. En esta ocasión fue un concierto de música clásica denominado ‘El gusto barroco’.

Se trataba de una muestra de música instrumental del siglo XVII con representación de cuatro compositores de renombre como son Rosenmüller, Muffat, Purcell y Corelli llevada a cabo por la agrupación de cámara de cuerda Archivo 415.

Más de 50 personas se dieron cita en el Teatro Salvador Távora de la Ciudad de la Cultura almonteña para deleitarse con una agrupación que contaba con instrumentos naturales, cuyas cuerdas estaban hechas de tripas de animales.

La compañía Archivo 415 mostró las diferentes formas artísticas del siglo XVII mostrando a todo el público asistente una forma musical diferente a la habitual.

Así, después de este espectáculo barroco la Ciudad de la Cultura seguirá con su carrusel de conciertos y espectáculos otoñales. El próximo viernes tendrá lugar el espectáculo “Sobre Ruedas”, en el que los protagonistas de la compañía Acuario Teatro intentarán poner en marcha un tren estacionado en vía muerta. Un evento familiar en el que niños y mayores podrán disfrutar el próximo viernes a partir de las seis y media de la tarde.

Deja una respuesta

*