PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
12
Sep
2013
Atrás quedan los actos de pre-feria y comienzan esta noche las Fiestas de Septiembre de Bollullos del Condado con la procesión de la Virgen de las Mercedes. Como viene siendo habitual el Acto de Exaltación al Vino, que tuvo como Pregonera a Doña Maruja Vilches, fue el pistoletazo de salida

La mujer, protagonista del Acto de Exaltación al Vino

Condavisión | Bollullos | 14:07 pm

Con el Acto de Exaltación al Vino arranca cada año en Bollullos, sus Fiestas de Septiembre. Un espectáculo de luz y música que reivindica cada año la importancia de la vid y el vino en la comarca de Doñana.

Muchos bollulleros se acercaron hasta el Paseo de la Coronación para presenciar un acto que en esta ocasión estaba dedicado a los Vendimiadores, y en especial a la mujer vendimiadora.

De hecho, la Banda de Música Virgen de las Mercedes, que cumple 50 años de andadura musical, estrenó un pasodoble dedicado a las mujeres vendimiadoras. Y es que además de la joven promesa de la localidad María Rasco, en el evento cantó Elena de Carmen y participó la Manigera Mayor de la vendimia 2013 Teresa Ojeda, ganadora del Concurso de Frutos 2012 al mejor racimo de uva zalema.
La pregonera, también mujer.

Para finalizar el encuentro, todos subieron al escenario, para brindar con el nuevo mosto.

Deja una respuesta

*