PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
10
Ene
2017

Sanidad ha anunciado una posible subida del copago de medicamentos

Condavisión | Provincia | 13:35 pm

Con el año nuevo llegan nuevas noticias económicas y, en este, caso es la Ministra de Sanidad quien ha anunciado una posible subida del copago de medicamentos para los jubilados y pensionistas.

Una medida a la que los pensionistas están empezando a acostumbrarse, puesto que parece que año tras año, los pagos aumentan. Lejos queda ya la receta roja con la que no pagaban los medicamentos.

La reacción de los perjudicados es obvia: el descontento. Y es que, ellos, los pensionistas, por su edad y enfermedades crónicas, son los principales clientes de fármacos y, por tanto, el tener que pagar más por ellos les cuesta.

Aunque la ministra, Dolores Montserrat, ha querido puntualizar que la subida será para pensiones mayores de 18.000 euros anuales, esto no tranquiliza a los que, por fin, disfrutan de su merecido descanso laboral.

Aún se desconoce cuál será el porcentaje de subida, incluso si esta llegará a ponerse realmente en marcha con casi la mayoría de la oposición política en contra.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te cuidamos en casa Hinojos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD