PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Feb
2016

La Matriz valora que se dé «un paso más» en los nuevos accesos a El Rocío

Condavisión | Almonte | 19:15 pm

La Hermandad Matriz de Almonte ha valorado este jueves que la Junta de Andalucía dé «un paso más» para la ejecución de los nuevos accesos a la aldea de El Rocío, perteneciente al municipio de Almonte (Huelva).

Este mismo jueves se ha conocido que el proyecto para la ejecución de los nuevos accesos a El Rocío ya cuenta con la Autorización Ambiental Unificada (AAU) después de su aprobación por parte de la Junta, lo que permite a la Consejería de Fomento y Vivienda seguir adelante con su tramitación con el objetivo de mejorar la movilidad y la accesibilidad a la aldea almonteña.

Así, el vicetesorero primero y delegado de Prensa de la Hermandad Matriz de Almonte, Antonio Mondaca, ha explicado a Europa Press que acogen esta noticia con «satisfacción» y ha destacado que el proceso siga sus trámites.

En este sentido, ha hecho hincapié en la importancia de que la aldea vaya a contar con dos salidas ya que el proyecto contempla la construcción de dos nuevos accesos a El Rocío, uno ubicado al sur y otro al norte.

Así, Mondaca ha señalado que, aunque no es una solución definitiva, sí valoran esta noticia, así como ha incidido en que mejorará las condiciones de accesibilidad de la aldea y por tanto, ha aplaudido este nuevo trámite con el fin de que los nuevos accesos puedan ser una realidad «cuanto antes».

Deja una respuesta

*