PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Nov
2022

La Matriz presenta los certificados que acreditarán a los peregrinos del Camino de Santiago

Condavisión | Almonte | 14:40 pm

Del Rocío a Santiago y de Santiago al Rocío, este es el principal objetivo de Asociación de Amigos del Camino del Rocío a Santiago de Compostela y de la Hermandad Matriz. Una meta que se tienen marcada para potenciar otro de los lugares más emblemáticos de España.

Por ese motivo, se ha presentado en la Casa Hermandad de la Matriz los certificados que desde la Oficina de Atención al Peregrino del Rocío se expedirán a quienes realicen el Camino de Santiago al Rocío o viceversa.

Estos certificados han sido diseñados por el artista sevillano Javier Jímenez Sánchez-Dalp, quien ha sabido plasmar a la perfección ambas devociones. En la parte superior del certificado aparece Santiago Apostol y en la parte sur la imagen de la Virgen del Rocío en grabado antiguo, bajo la Virgen se encuentra una breve descripción de los numerosos trances y bendiciones que presenta el Camino.

El logotipo del camino de El Rocío a Santiago ya se puede ver colocado en el recorrido y será marcado a todos los peregrinos que pasen por este icónico punto.

Deja una respuesta

*