PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Dic
2015

La magia de la navidad llega a Huelva

Condavisión | Provincia | 11:14 am

La periodista onubense María José Bayo, ha capitaneado la puesta en marcha de una campaña de recogida de juguetes, con la que pretende que todos los niños onubenses disfruten el día de Reyes.

Se trata de la campaña #Huelvaessolidaria, impulsada a través de las redes sociales, y en la que también colaboran taxistas de la ciudad, que se han comprometido a recoger, en las casas de las personas que lo precisen, los regalos, y llevarlos a los puntos de recogida.

Bayo ha señalado que «la mayoría de las personas tienen necesidad y ganas de ayudar. Sin embargo, a veces no encuentran el cauce adecuado para hacerlo». En este sentido, la campaña #Huelvaessolidaria pretende facilitarles «al máximo» los cauces a todos los onubenses que quieran colaborar y canalizar su ayuda.

Ha remarcado que «el poder comunicativo de las redes sociales es inmenso y decenas de pequeñas empresas e instituciones se han ido sumando a la iniciativa y se han ido estableciendo como puntos de entrega para que cualquiera que quiera colaborar deposite en ellos sus juguetes.

Finalmente, hay personalidades que se están sumando y hacen llegar sus vídeos con los juguetes que van a aportar y animando a la participación de toda la ciudad. Entre ellos, por ejemplo, están Xanty Elías, que acaba de ganar una estrella Michelín para su restaurante Acánthum.

Deja una respuesta

*