PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
13
Sep
2022

La localidad rocianera da el pistoletazo de salida a su XVII Semana de la Juventud

Condavisión | Rociana | 13:22 pm

Rociana ha dado arrancado una nueva edición de su tradicional Semana de la Juventud.

Un conjunto de actividades dedicadas a los más jóvenes del municipio que en este año cumple su XVII edición.

Dentro de este variado programa de actividades, en Rociana el pasado fin de semana ha tenido lugar segunda edición de la Holi Party.

Para dar el pistoletazo de salida oficial a esta Semana de la Juventud, se ha celebrado un hermanamiento entre los jóvenes rocianeros y almonteños.

Concretamente, en la celebración de los “Quintos del 04” en la que ha tenido lugar la entrega de diversos obsequios, de trofeos deportivos de la Noche Abierta del Deporte 2021 y los asistentes han podido disfrutar de una cena de convivencia.

Debido a las condiciones climatologicas desfavorables de estos días, el consistorio rocianero se ha visto obligado a cancelar la actividad jornada de playa en el Nuevo Portil y ha aplazar la actividad deportiva IV Aerobitón “Mueve tu cuerpo” y el concierto de Henry Méndez.

A pesar de ellos, este viernes 16 de septiembre, los jóvenes de Rociana podrán asistir a la VIII Feria de los Videjuegos.

Un año más, el ayuntamiento de Rociana demuestra su apuesta y compromiso con sus vecinos más jóvenes ofreciendo esta variada gama de actividades de todo tipo.

Deja una respuesta

*