PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Oct
2016

La Línea Verde de Valverde atiende con éxito el 95% de las demandas ciudadanas

| Valverde | 16:00 pm

La aplicación Línea Verde, que fue puesta en marcha por el ayuntamiento de Valverde hace ya dos años, está siendo todo un éxito. Más de 600 incidencias se han notificado a través de ella. Bombillas fundidas, arquetas y aceras rotas, recogida de mobiliario urbano… son algunas de las principales incidencias que los valverdeños demandan. La respuesta del ayuntamiento, prácticamente inmediata.

Es más, el 95% de las mismas se han solucionado y 5% restante están en vías de ello. Unas cifras que demuestran la utilidad de esta herramienta. Algo de lo que también se han dado cuentas los vecinos, que cada vez más, emplean este intermediario telemático para dar cuenta de sus demandas.

Desde el ayuntamiento invitan a todo aquel que no disponga de esta aplicación, a que se la descargue, de manera gratuita, y forme parte de esta red de colaboración ciudadana que tan buenos resultados está dejando en Valverde del Camino.

Deja una respuesta