PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
17
Oct
2016

La lepera Teresa Fernández Mingorance presenta su libro “Un pastel de higos y almendras”

Condavisión | Provincia | 10:05 am

La ermita de San Cristóbal de Lepe fue el escenario el pasado viernes, de la presentación del libro ”Un pastel de higos y almendras” de la profesora lepera Teresa Fernández Mingorance. Esta es su primera novela, donde la docente de Lengua Castellana y Literatura, rinde con ella un homenaje a su tierra y sus raíces.

La narración se desarrolla en torno a Sofía, quien desde niña ha pasado largas tardes de invierno jugando en un convento en ruinas. Alertada por una presencia extraña, imagina una historia con tintes de realidad y ficción en la que la protagonista, ya en edad adulta, se verá involucrada por una serie de circunstancias.

El acto de presentación de esta interesante novela, fue apadrinado por el Parlamentario y Presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, amigo íntimo de la familia Fernández- Mingorance.

Numerosos familiares, amigos y público en general, asistieron a la presentación del libro “un pastel de Higos y Almendras” que ha contado con el apoyo del área de cultura del Ayuntamiento de Lepe y publicado la editorial Punto Rojo.

Deja una respuesta

*