PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
8
Ene
2016

La Junta reitera su compromiso de atender las necesidades de los centros tecnológicos

Condavisión | Provincia | 12:59 pm

El consejero de economía y conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha visitado esta mañana el Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA donde ha estado acompañado por el delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, el rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, el presidente de la FOE, José Luis García Palacios, entre otros.

Ramírez de Arellano destacó durante su visita el papel de la innovación, como ventaja competitiva en el crecimiento, consolidación y crecimiento en el exterior del sector hortofrutícola.

El consejero ha reiterado su compromiso de atender las necesidades de los centros tecnológicos, ya que ‘son una pieza clave para desarrollar un modelo productivo basado en la innovación, como fuerza motora de la economía que abre mercados en el exterior’.

Para el consejero, lo que ha hecho posible estos ‘buenos resultados’ ha sido la apuesta por la formación e investigación que se trabaja conjuntamente con la Universidad de Huelva y con las magníficas instalaciones del Centro Tecnológico de la Agroindustria ADESVA.

 

Deja una respuesta

*